HIJA PREPARA UNA BODA SIN NOVIO PARA BAILAR CON SU PADRE A PUNTO DE MORIR (VIDEO)
martes, 30 de julio de 2013
Cuando se enteró que a su padre le quedaba poco tiempo de vida Rachel Wolf sintió que su mundo se venía abajo. En medio del dolor, decidió aprovechar el último tiempo que tenía con él y pasarlo de la mejor forma, compartiendo todo lo que pudieran juntos. Fue así que se le ocurrió diseñar una boda, sin tener novio, sólo para poder bailar con él el baile tradicional de padre e hija.
La novia, usando un bello vestido de boda blanco y luciendo como si fuera una boda real, se presentó frente a su padre, el Dr. James Wolf, también vestido para la ocasión, el casamiento de su hija.
A ninguna de todas las personas presentes, que eran bastantes, les importó que en la boda no hubiera novio. Todos estaban completamente conmovidos por la dance de Rachel con su padre, que estaba padeciendo un cáncer de páncreas terminal que lo mataría en pocos meses.
Sonriendo sin dejar que ningún mal pensamiento les arruinara el maraviloso momento, la mujer y su padre cumplieron el sueño de poder bailar juntos el tradicional baile entre padre e hija, mientras sonaba de fondo el tema “Cinderella” (Cenicienta), en un hermoso parque en California.
Anuncios patrocinados