Anuncios patrocinados

t;

Una niña tiene 16 años pero parece de 60 debido a una grave enfremedad

jueves, 27 de junio de 2013


t;

Zara Hartshorn es una niña inglesa de tan sólo 16 años que parece de 60. Sufre una extraña enfermedad que la hace lucir mucho mayor de lo que en verdad es debido a que su piel no tiene la elasticidad de una persona joven, como es ella, sino que se encuentra dañada y arrugada como…
Zara Hartshorn es una niña inglesa de tan sólo 16 años que parece de 60. Sufre una extraña enfermedad que la hace lucir mucho mayor de lo que en verdad es debido a que su piel no tiene la elasticidad de una persona joven, como es ella, sino que se encuentra dañada y arrugada como la de una persona anciana.



La enfermedad que padece la niña es conocida como lipodistrofia. Es una enfremedad genética que, debido a una alteración (una anomalidad), provoca problemas en la piel. La piel no se regerera como debe, y se deteriora mucho más rápido que en el resto de las personas, es por eso que a pesar de ser una jóven de corta edad la niña parece una persona mayor. Lamentablemente su problema no tiene cura, aunque si existen tratamientos para controlar los síntomas. El caso de la niña inglesa nos recuerda la película protagonizada por Brad Pitt, (El extraño caso de Benjamin Button) en el que el niño nace con arrugas, problemas en los huesos y dolencias típicas de un abuelo.

Anuncios patrocinados

 
Noticias Gif y mas © 2013 | Plantilla diseñada por Jairo Daniel; Editada y Reeditada para unión con facebook por Jairo