CAMINA A CASI 1000 METROS DE ALTURA POR UN CABLE SIN PROTECCIÓN
jueves, 27 de junio de 2013
Andy Lewis, estadounidense, es reconocido mundialmente por realizar slackline. Gracias al esfuerzo y la pasión con que lo hace, desde que empezó nunca dejó de ganar premios y reconocimientos de toda clase, obteniendo premios mundiales en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
En las imágenes que se exponen a continuación puede verse como avanza lenta y cuidadosamente arriesgándose a cada paso.
Se pueden ver de fondo las nubes que enmarcan su caminata, así como también pueden verse bellas e imponentes montañas rodeadas por el agua, atrás en el imnenso paisaje. Las vistas aéreas que quedan registradas en las tomas son únicas y muy apreciadas, lo que queda demostrado por los reconocimientos.
Scott Rogers es una parte fndamental en el trabajo de Andy Lewis, ya que su responsabilidad es captar las arriesgadas caminatas aéreas sobre el cable de su compañero, arriesgando también su vida para obtener las mejores tomas, indispensables en los premios ganados, por lo que el mérito, así como el peligro, es compartido.
Uno de los vídeos, que se muestra abajo, fue grabado en Brasil y es particularmente especial debido al riesgo que implicó cruzar a aproximadamente 840 metros por un delgado cable, haciendo sólo equilibrio y sin usar protección especializada.
Andy dice sentirse confiado cuando camina sobre el cable y sostiene que para el es más sencillo de lo que parece.
Anuncios patrocinados